40° Aniversario: Se rindió homenaje a los Veteranos y caídos en Malvinas

Con un acto conmemorativo llevado a cabo en la Plaza Central “3 de febrero”, del cual participaron autoridades, instituciones, ex combatientes y público presente, se rindió homenaje a nuestros héroes de Malvinas.

JORNADA EMOTIVA DONDE RECORDAMOS A NUESTROS ARGENTINOS ILUSTRES QUE LUCHARON PARA MANTENER INTEGRO NUESTRO TERRITORIO

En la oportunidad el Presidente Municipal José Gillig junto a el Sr. Secretario de Gobierno Roberto Franco, el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante Raúl Kuhn y ex combatientes procedieron a colocar una ofrenda floral al pie del monumento el cual recuerda a nuestros héroes para luego proceder a descubrir una placa conmemorativa recordando el 40° aniversario de la gesta de Malvinas.

EN LA OCASIÓN SE PROCEDIÓ A REALIZAR LA BENDICIÓN ECUMÉNICA EVOCANDO A NUESTROS HÉROES. PARA ELLO NOS ACOMPAÑARON CON SU MENSAJE ESPIRITUAL EL PADRE AGUSTÍN SUAREZ Y LOS PASTORES JUAN CARLOS WAGNER Y JOAQUÍN REICHEL

Al ser un capítulo importante en la historia de nuestra nación desde la Municipalidad de Bovril quisimos plasmar en un reconocimiento a nuestros héroes locales; Miguel Severino Berdún, Antonio Alberto Gamarra, David Conrado Axt y Alberto Noriega; por su honor, gloria y valentía. De dicha entrega participaron; la máxima autoridad local Sr. José Gillig, el Sr. Secretario de Gobierno Roberto Franco, el Sr. Pte. del HCD Raúl Kuhn y la Sra. Concejal Sandra Cisneros.

La Sra. Concejal Claudia Schonfeld y la Sra. Patricia Villalba representante del Club de Narradores Bovril dejaron su mensaje con unas emotivas palabras, recordando a nuestros veteranos.

Cabe destacar que en la oportunidad integrantes y directivos del Club Atlético Juventud Unida hicieron entrega de un presente a nuestros héroes de guerra.

CON SATISFACCIÓN SE RECORDÓ A NUESTROS COMBATIENTES, QUE LUCHARON POR LA PATRIA EN 1982 EN EL ATLÁNTICO SUR