Autoridades Municipales acompañaron a la joven emprendedora local Macarena Cordoba que recibió recursos para su empresa

El sábado 23, y en el local de la Empresa Local «HEER», se hicieron presentes en representación de la Municipalidad el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dn. José Gillig, la Secretaria de Gobierno Prof. Miriam Smail y los Ediles del Frente Creer Entre Ríos Prof. Laura Villalba, Prof. Facundo Zamora, Sra. Ailiñ Franco y Sr. Xavier Bravo respectivamente, para acompañar a la Sra. Macarena Cordoba y su familia quien luego de participar de un programa nacional fue elegida entre 8.500 personas y se le envió maquinaria industrial para equipar su taller.

El equipamiento constó de una cortadora recta industrial, una máquina de coser Collareta (su principal función es darle vista a la prenda donde la overlock, o recta hicieron el armado hace el pespunte o despunte), una máquina Overlock (se utiliza para los acabados de los bordes) y un rollo de tela.

En declaraciones Macarena Cordoba resaltaba: «Si bien ahora estoy haciendo un catalogo para vender al por mayor, por el momento trabajamos a pedido del cliente porque queremos que el emprendimiento sea sustentable, y resaltamos que creamos y diseñamos el producto exclusivamente para el cliente, colocamos una amplia tabla de talles para hacer la ropa a medida, pero si la gente no tiene esa tabla de talles me manda sus medidas entonces comenzamos a producir para esa persona, de ésta manera se encuentran incluidas todas las personas, en definitiva me encanta la idea de producir en masa porque se supone que va a vender mas pero uno tiene que pensar en la economía sustentable».

Como parte del Proyecto se debe compensar con horas de trabajo en un lugar sin fines de lucro, la joven empresaria eligió a la Institución local «San José de Calasanz» donde inició su carrera que luego perfeccionó en la UBA, actualmente estudia la Licenciatura de marketing digital por lo que estará brindando sus conocimientos en dicha Institución.