Concejales del Bloque «Juntos por el Cambio» realizaron rendición de sus Gastos de Representación correspondiente al mes de Febrero donado a diferentes reparticiones Municipales

Los Ediles del Frente Juntos por el Cambio de nuestra localidad, Cra. Claudia Schonfeld, Sr. Raúl Kuhn, Prof. Mabel Vogel, Sr. Luis Dobler y Prof. Adriana Iturralde respectivamente, hacen público para conocimiento de la población la rendición de lo adquirido cumpliendo con lo acordado respecto a la donación de sus Gastos de Representación correspondientes al mes de Febrero del corriente año.

Recordando que los Concejales oficialistas han realizado diferentes donaciones: alcohol en gel en varias ocasiones, termómetro infrarrojo, ademas de conseguir la donación por parte de la Srita. Luisina Pierotti de un oxímetro (es un aparato médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre, uno de los síntomas de la infección por coronavirus). En los últimas días compraron dos ventanas para la residencia San Agustín, que figurará en la próxima rendición junto con otras donaciones según declaraciones de los Ediles.

Compartimos el detalle de las compras presentado ante el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.