Concejales del Frente Juntos por el Cambio donaron las aberturas para el cerramiento de las galerías de la Residencia San Agustín y mobiliario

Los Ediles del bloque oficialista local Cra. Claudia Schonfeld, Sr. Raúl Kuhn, Prof. Mabel Vogel, Sr. Luis Dobler y Prof. Adriana Iturralde respectivamente, como habían acordado semanas atrás mediante Resolución N° 593/2020 renunciaron al cobro de los Gastos de Representación del mes de Diciembre de 2019 y Febrero de 2020. El destino de esos fondos fueron en gran parte volcados al cerramiento de las galerías internas de la Residencia Municipal, considerando la imperiosa necesidad en épocas invernales no solamente para sus residentes sino también para los trabajadores que asisten a diario a dicha Residencia. Cabe resaltar que el material utilizado es aluminio teniendo en cuenta su durabilidad.

Además, los Concejales adquirieron para las instalaciones del San Agustín nuevo mobiliario. Consta de sillones y una mesa ratona pensada para los momentos recreativos de quienes residen en dicha Institución Municipal.

Compartimos galería de fotos en la portada de la web.

Gestión 2019/2023