El Área de Discapacidad y el grupo de padres TEA realizaron una campaña de visibilización del autismo en la Maratón «Bovril Anniversary»

El sábado 27 del corriente, el Área de Discapacidad de la Municipalidad -a cargo de la Lic. Clarisa Rupp- junto al grupo de padres TEA (trastornos del espectro autista) -dentro del marco del festejo por el Centésimo Octavo Aniversario de la Fundación de Bovril- se hicieron presentes en la Maratón «Bovril Anniversary» organizada por el atleta de elite local Prof. Mauricio gatica.

En la ocasión se realizó una campaña de visibilización del autismo. Donde los atletas portaron lazos azules, al igual que el público presente, y donde además, se les entregó folletería y adhesivos, recordando que el día 2 de abril es el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, fecha elegida por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

Gestión 2019-2023