El Ejecutivo Municipal se reunió con los Gremios Municipales y representantes de ambos bloques de Concejales

En la jornada de hoy el Presidente Municipal Prof. Fabián Valenzuela junto a su Vice Dn. José Gillig y la Secretaria de Gobierno Prof. Miriam Smail recibieron en el despacho del Jefe Comunal a los Gremios que nuclean a los empleados Municipales (A.T.E. y Sindicato de Trabajadores Municipales) y a los Presidentes de los dos bloques de Concejales de la ciudad, por el Frente Juntos por el Cambio la Cra. Claudia Schonfeld y por el Frente Creer Entre Ríos el Sr. Xavier Bravo. En la oportunidad se trataron tres puntos principales:

  • Acogerse a las renegociaciones del Crédito Internacional que esta realizando la provincia, y como consecuencia se decide no pagar los intereses de dicho crédito.
  • Depositar MAÑANA JUEVES LOS SUELDOS DE EMPLEADOS DE PLANTA PERMANENTE Y CONTRATADOS correspondientes al mes de Julio, acreditándose los mismos el día VIERNES 31 EN SUS RESPECTIVAS CUENTAS.
  • El PAGO del 50 POR CIENTO del MEDIO AGUINALDO A MEDIADOS DEL MES DE AGOSTO tal cual fuera acordado en días atrás con ambos Gremios.

#Gestión2019-2023