El Presidente Municipal junto al titular del IAPV Marcelo Bisogni evaluaron la política habitacional para Bovril

En la jornada de ayer la máxima Autoridad Municipal Don José Gillig mantuvo un encuentro de trabajo en la sede del I.A.P.V. con el Presidente del Organismo Marcelo Bisogni, en la ocasión el Jefe Municipal afirmo que “la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las localidades”.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “en poco tiempo más podrán hacer realidad el acceso a la casa propia cinco familias de Bovril, cuyos trabajos están  terminados” y  confirmó que “también con recursos provinciales, se rubricará el contrato de obra para la construcción de otras 15 viviendas y comenzar su ejecución”.

Por su parte, Bisogni dijo que “desde el gobierno de Gustavo Bordet trabajamos para seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente».

Resaltó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.

Gestión 2019-2023