El Presidente Municipal Prof. Fabián Valenzuela junto con su Vice Dn. José Gillig, participaron de la firma del Contrato para la Ejecución de la Obra «Readecuación de caminos Rurales Productivos Bovril – El Solar».

En la mañana de éste martes 17 de Marzo en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, las máximas Autoridades Municipales participaron de la firma del Gobernador Cr. Gustavo Bordet con la empresa adjudicataria de la obra Bovril-Colonia Bertozzi, proyecto que comprende 42 kilómetros de enripiado entre éstas dos comunas. Estuvo presente además Alicia Feltes Directora de Vialidad Provincial de Entre Ríos.

En la ocasión el Presidente Municipal Prof. Fabián Valenzuela anunciaba: «como premio obtuvimos el compromiso del afirmado del tránsito pesado de la ciudad de Bovril, un anillado que comprende 4.000 metros en la periferia de la ciudad». Además el Jefe Comunal anunciaba: » hoy decidí declarar el día de homenaje a Dn. Gregorio Heit quién fue el colono patriarca que tanto luchó para que éste Proyecto se llevara adelante, y detrás de él también todos aquellos colonos que murieron con el sueño de ver ésta realidad».