El Presidente Municipal Prof. Fabián Valenzuela manifestó su solidaridad con la vecina localidad de Alcaraz

El Jefe Comunal se refirió a los acontecimientos respecto al primer caso confirmado de COVID-19 en la hermana localidad de Alcaraz: «Ante la aparición del primer caso de COVID19 en la vecina y hermana localidad de Alcaraz no cabe más que tender nuestra mano, demostrar nuestra solidaridad y ponernos a disposición para lo que seamos útiles y necesarios. Así se lo hemos hecho saber a las autoridades municipales y desde la Secretaría de salud a la Directora del Hospital Ecuador.»
Resaltando: «…Nos une la historia, los lazos parentales, la amistad, los vínculos laborales y culturales, por lo qué se hace necesario aclarar ante malos trascendidos que pueden llegar a empañar nuestro vínculo en momentos que requiere que estemos más unidos que nunca:
En primer lugar NO EXISTE PROHIBICIÓN ALGUNA RESPECTO DEL INGRESO A LA CIUDAD DE BOVRIL DE LOS HERMANOS DE ALCARAZ…».

A la vez, la máxima Autoridad Municipal aclaraba: «…Sí rige desde el 29 de junio del 2020 el Decreto Municipal 159/20 de RESTRICCIÓN de CIRCULACIÓN (por lo que Dada la fecha para nada debe interpretarse como un acto discriminatorio por los acontecimientos recientes)…»
«…Debemos extremar los controles para cuidarnos entre todos y tratar de evitar un contagio masivo, para lo que apelamos al autocuidado personal de cada ciudadano. Vamos!!! Juntos podremos! Llegó el momento de demostrarlo.» Finalizaba El Ejecutivo Municipal.