El Presidente Municipal recibió al Presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de la provincia y a los principales Dirigentes de la Federación Agraria de la Provincia

En la mañana de éste Jueves, el Presidente Municipal Prof. Fabián Valenzuela acompañado de su Secretaria de Gobierno Prof. Miriam Smail mantuvieron un encuentro con el director de la Federación Agraria de Entre Ríos Sr. Elvio Guía, con el Dr. Ricardo Etchemendy (Presidente del Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutuales de la provincia), el Sr. Alfredo Bel (dirigente de la seccional provincial de Federación Agraria Argentina) y el Sr. Sebastián Klug (dirigente local de la F.A.A.)

En la ocasión, los presentes se pusieron a disposición del Jefe Comunal para poder trabajar de manera conjunta con el Municipio local. Se abordaron diversas temáticas en cuanto a economía social, cooperativismo y mutualismo, e impulsar y acompañar a las cooperativas vigentes en nuestra localidad, acordando trabajar mancomunadamente en beneficio de los cooperativistas locales.