Hechos esclarecidos por personal de la Comisaria Bovril en el transcurso del fin de semana

Se informa que en el 22/07 tras una ardua investigación se realizaron varios Allanamientos, los cuales arrojaron resultados negativos, donde se siguió con la incesante búsqueda para esclarecer el hecho, donde se pudo dar con unos de los vehículos en cuestión, el que se hallaba tirado en las malezas en zona de las vías. Tratándose de una Moto vehículo que había sido sustraído el pasado fin de semana en el depósito Municipal de esta ciudad.

En fecha 23/07 se inician Actuaciones de “Oficio Policial para establecer propiedad y/o real procedencia de motocicleta marca Guerrero, modelo Econo C90, color roja, negra. Se logra hallar sobre un camino vecinal de tierra conocido como la T de lo Wagner una motocicleta marca Guerrero abandonada, el mencionado rodado no se encuentra registrada, donde se trata de establecer si la misma guarda relación con el hecho ocurrido en el Depósito Municipal.

El día 24/07. Se logra recuperar una bicicleta Playera , la cual guardaba relación de un Hurto denunciando en fecha 26/06 del corriente , se procedió a comunicarle el hecho vía telefónico a la Fiscal en turno quien ordena que se proceda al formal secuestro de la mencionada bicicleta y que luego el rodado sea entregado a su propietario.

En fecha 24/07 se inician Actuaciones Preliminares caratuladas de “Oficio para establecer propiedad y/o real procedencia de una bicicleta marca Caino, tipo playera, color gris cromada, rodado nº 26 en regular estado de conservación”. Destacando que posteriormente se hizo presente en esta dependencia propietario, quien manifiesto que en la víspera personas desconocidas le sustrajeron su bicicleta antes mencionada, por ende se le comunico a la Fiscal en turno, disponiendo que se proceda a hacerle entrega del rodado”.

El dia 24/07 se inician Actuaciones Preliminares caratuladas de “Oficio Policial para establecer propiedad y/o real procedencia de motocicleta marca Guerrero, 110 cilindrada, color negra y celeste, sin las cachas plásticas, sin los espejos retrovisores, sin dominio colocado”. La cual se hallaba tirada en la vegetación en zona Rural de esta ciudad,