Informe del operativo de tránsito realizado el fin de semana

Una activa y permanente acción vienen desarrollando días tras días el Cuerpo de Inspectores dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad de la Municipalidad de Bovril a cargo del Sr. Aníbal Cian. Actividades que tienen que ver con hacer cumplir estrictamente las Ordenanzas Municipales en vigencia, destacando que dicho personal, a pesar de que muchas veces son agraviados e insultados por algunos infractores que viven en un desapego a las normas, no hacen miramientos de personas en particular sino que por el contrario implacables para con todos los vecinos que están cometiendo una falta; este fin de semana se ha tenido que infraccionar a un Concejal de uno de los Bloques del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, quién se conducía en su camioneta sin carnet de conductor, sin seguro obligatorio y carecía de demás documentación del vehículo. En el transcurso del fin de semana se labraron 18 actas de infracción, se retuvieron 7 motos vehículos, un automóvil, todos por incumplir las normas de tránsito, asimismo fueron secuestrados dos animales que se hallaban sueltos en la vía pública. Todas esas actas son remitidas al Juzgado de Faltas quien proseguirá con las actuaciones, respetando las garantías del debido proceso quien resolverá en consecuencia.

Cabe resaltar que se mantiene un buen nivel de recaudación de Sisa, con un control estricto, protegiendo de esta manera al comercio local.

Se agradece la permanente colaboración y predisposición para estos operativos al personal policial de la Comisaría N°16 de Bovril y Brigada de Abigeato, quienes acompañan a los inspectores para mantener el orden en las intervenciones.

El Departamento Ejecutivo -a través de la figura de nuestro Presidente Municipal Dn. José Gillig- ha hecho un reconocimiento de esta labor e instó a seguir trabajando en esta dirección con el objetivo de tener un Bovril ordenado, seguro, tranquilo y de una sana convivencia.

Gestión 2019-2023