La Municipalidad de Bovril participó en la primera experiencia virtual 3D del país “FIDI”

Bovril dijo presente en la Feria Internacional de Destinos Inteligentes “FIDI”, del 20 al 29 de noviembre y bajo el slogan “Innovación para el turismo sostenible”, un encuentro donde empresas líderes, funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo, compartieron experiencias y conocimientos acerca del modelo de destino turístico inteligente (DTI).

La FIDI propuso un modelo disruptivo e innovador, optimizando tiempos y participación global a través de una plataforma 3D, que ayudó a cuidar la salud de sus participantes en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Además, la iniciativa, ofreció la posibilidad de posicionar a Bovril como destino, crear vínculos y capturar tendencias, para mejorar la gestión o reformular los cambios estratégicos como ejecutivos, gestores públicos y como sociedad en la era digital.

El evento reunió a más de veinte mil participantes, cien destinos turísticos de Argentina y de todo el mundo y la presencia de doscientos oradores de escala local e internacional.

La Feria de Destinos inteligentes viene a revolucionar la forma en la que se piensan los eventos de tecnología y turismo.

Bovril en la FIDI

El Municipio de Bovril a través de la Coordinación de Turismo a cargo de la Sra. Zunilda Romero y con el soporte técnico de la Coordinación de Prensa y Difusión lograron posicionar a nuestra ciudad como destino Turístico en el mercado regional, nacional e internacional.

De este modo, se estaría avanzando con los objetivos del Presidente Municipal Prof. Fabián Valenzuela de potenciar, fortalecer y posicionar a nuestra ciudad generando las condiciones en pos de que el Turismo en Bovril sea una de las actividades generadoras de beneficios económicos, sociales y ambientales para el conjunto de nuestra sociedad y la zona de la Microrregión.

En el marco de la Participación en la FIDI, Bovril participó con un STAND vinculado al Turismo donde se pudo visualizar el material de comunicación promocional de nuestro destino; y el día 28 fue el turno del «Centro Norte Entrerriano, hacia la inteligencia turística» (Micro Región), compuesta por las ciudades de La Paz, Santa Elena, Piedras Blancas y Bovril, donde los oradores de cada ciudad pudieron exponer las virtudes turísticas de cada lugar y las herramientas virtuales de vital importancia para la promoción y conocimiento de los futuros turistas.

Gestión 2019-2023