Nuestra ciudad vivió el evento «Bovril Rockea»

El pasado sábado se realizó la primera edición de BOVRIL ROCKEA (Proyecto Reacción), hecho posible gracias a el subsidio de fomento otorgado por el I.NA.MU. (Instituto Nacional de la Música) y gracias a el acompañamiento de la Coordinación de Cultura, Coordinación de Turismo, Coordinación de Proyectos Musicales (todas correspondientes a la Municipalidad de Bovril) y la Municipalidad de Bovril. Encuentro que pudimos vivir frente al Museo de la Música OSCAR «PEPE» RUIZ.

El evento propuesto por Godoy Wiggenhauser Atuel, contó con la actuación de 5 (cinco) bandas de ROCK  de las cuales 3 (tres) son de nuestra ciudad: Acorazado, Reacción, Aaron. Sumando al grupo 7-26 de la localidad de Santa Elena y Metalmorfosis desde la cabecera de departamental.

También se vivió un espacio de reconocimiento al grupo musical “Los Duques” viviendo un momento muy emotivo para los presentes.

Además de contar con la presencia de feriantes, agrupación motoquera y la participación de un grupo de alumnos haciéndose cargo de los puestos gastronómicos.