PRESIDENCIA MUNICIPAL


Presidente de la Municipalidad de Bovril

Alfredo Alberto BLOCHINGER

Profesor de Ciencias Jurídicas y Contables
46 años - Casado y padre de tres hijos


A través de este espacio quiero saludar a todas aquellas personas que visitan el sitio web oficial de la Municipalidad de Bovril.

Este relanzamiento profundiza la política de comunicación de las actividades de gobierno. Por ello, quienes recorran el portal encontrarán información de las acciones que llevan adelante cada una de las direcciones y áreas municipales.

La implementación de nuevas tecnologías siempre implica un desafío y sus alcances son, habitualmente, inciertos. De igual modo, tengo la seguridad que este sitio constituirá una nueva herramienta de comunicación con los ciudadanos, con quienes desarrollan sus actividades comerciales, educativas y de cualquier índole en nuestra ciudad, y con quienes aman esta tierra aunque se encuentren alejados por diferentes motivos.

El proyecto comunicacional fue una de las premisas de nuestra gestión. Demanda continuamente mucho esfuerzo pero estoy satisfecho con lo que se ha logrado y ahora, mucho más, al tener la posibilidad de contarle al mundo lo que hacemos para fortalecer el crecimiento de Bovril y proyectarnos a largo plazo.

Saludo cordialmente a cada uno de ustedes,

Alfredo A. BLOCHINGER


Municipalidad de Bovril
Belgrano 202 - C.P. 3142
Telefax: (03438) 421147 /421671
Copyright © 2016 / Diseño y desarrollo: Área de Prensa y Comunicación