Se realizó la firma del convenio entre ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación) y la Municipalidad de Bovril

En la ciudad Santa Elena se realizó la firma del convenio entre ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación) y la Municipalidad de Bovril en el marco del Programa «Argentina Hace» para la ejecución de la Obra «Red de Desagües Cloacales, que cuenta con un presupuesto de $29.042.964 pesos. Obra que beneficiará a mas de dos mil (2000) habitantes de la comunidad.

En la oportunidad se contó con la presencia del la Sra. Vice Gobernadora de Entre Ríos Lic. Claudia Stratta y el Sr. Administrador de ENOHSA Dr. Enrique Tomás Cresto.

Por otra parte en representación del municipio local estuvieron presentes: el Sr. Pte. Municipal Prof. Fabián Valenzuela, el Sr. Pte. del H.C.D. y Vice Intendente de la comuna Dn. José Gillig, la Srta. Secretaria de Gobierno Prof. Miriam Smail, ediles del Honorable Concejo Deliberante y miembros del gabinete. 👏Muchos vecinos se verán beneficiados con esta gran obra y sin dudas es un gran avance para la comunidad.