Sesionó el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad

Siendo aproximadamente las 20 horas de éste martes 8 de Septiembre, el Honorable Cuerpo se hizo presente en su recinto para dar continuidad a la sesión permanente.

En la ocasión, el Secretario dio lectura para conocimiento de los ediles, sobre la rendición del informe de Ejecución del Presupuesto de Gastos de Julio de 2020 presentado el día 1 de Septiembre de 2020 y de lo cual fueron entregadas copias para ambos bloques.

Continuando, se dio lectura al Proyecto de Ordenanza referente al Código de Edificación de nuestra localidad, la Concejal Laura Villalba solicita pasar dicho Proyecto a la Comisión de Políticas Urbanas y Obras Públicas, la moción es apoyada por unanimidad de los presentes.

Seguidamente, el Secretario da lectura al Proyecto de Ordenanza en Adhesión a la Ley sancionada por la Legislatura Provincial sobre Régimen de Promoción para el Emprendedurismo Joven Entrerriano presentado por el Concejal del bloque de Juntos por el Cambio Sr. Luciano Blochinger, el P.O. es tratado sobre tablas y aprobado por la totalidad de los presentes.

Fuera del Orden del Día, y con aprobación de los Concejales, se da ingreso a una nota presentada por una ciudadana solicitando poder acceder a la compra de un terreno municipal para poder construir su vivienda, dicha nota fue recibida por Edil Facundo Zamora y puesta a consideración del Honorable Cuerpo, se dio lectura y a posterior se votó por unanimidad elevarlo al Poder Ejecutivo Municipal.

Sin más temas a tratar se da por finalizado el encuentro, la Presidente del Bloque de Juntos por el cambio Cra. Claudia Schonfeld realiza la moción de continuar en sesión permanente, acto que es acompañado por la totalidad del Cuerpo.

Se encontraban presentes la totalidad del Honorable Concejo, su Presidente Dn. José Gillig, su Sec. Escr. Adrián Brun, por el Frente Juntos por el Cambio Claudia Schonfeld, Luciano Blochinger, Adriana Iturralde, Raúl Kuhn, Mabel Vogel y Luis Dobler, por el Frente Creer Entre Ríos Laura Villalba, Xavier Bravo, Sandra Cisnero, Facundo Zamora y Ailiñ Franco respectivamente.

Gestión 2019/2023