Se lanzó el Programa «Entrerrianada» en Bovril

Te contamos que en el día lunes 21 en las instalaciones del Natatorio Climatizado Municipal “René Romero” se presentó oficialmente “ENTRERRIANADA”, donde el objetivo es incluir la natación como contenido a enseñar desde el espacio curricular de la Educación Física en todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano.

LOS ENCARGADOS DE INAUGURAR LA TEMPORADA 2022 FUERON LOS GURISES DE LA ESCUELA NINA N°112 “INDEPENDENCIA”, QUIENES ESTUVIERON ACOMPAÑADOS POR LAS SEÑOS NANCY GENTILE Y SANDRA CORDOBA.

Del evento participaron la Lic. Belén Nesa Directora de Educación Física del Concejo General de Educación quien vino acompañada de su equipo; la profesora Melisa Castro quien es Coordinadora de los CEF de la Provincia; el Prof. Gabriel Medina encargado del programa ENTRERRIANADA; el Director Departamental de Escuelas La Paz Prof. Carlos Genre Bert, la Supervisora de Educación Física Zona II Prof. Natalia Acosta y los referentes de Deportes y Recreación Municipal Alberto Ruiz y Leonela Graciani.

FELICES DE QUE NUESTROS GURISES PUEDAN DISFRUTAR DE DIVERSAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE APRENDIZAJE.