Sesionó el Honorable Concejo Deliberante

Siendo aproximadamente las 20 horas de éste martes 25 de Agosto, el Honorable Cuerpo se hizo presente en su recinto para dar continuidad a la sesión permanente.

Se encontraban presentes la totalidad del Cuerpo, su Presidente Dn. José Gillig, su Sec. Escr. Adrián Brun, por el Frente Juntos por el Cambio Claudia Schonfeld, Luciano Blochinger, Adriana Iturralde, Raúl Kuhn, Mabel Vogel y Luis Dobler, por el Frente Creer Entre Ríos Laura Villalba, Xavier Bravo, Sandra Cisnero, Facundo Zamora y Ailiñ Franco respectivamente.

En la ocasión, el Secretario dio lectura de los temas a tratar en el Orden del día:

  • Proyecto de Ordenanza enviado por el Poder Ejecutivo Municipal «Afectación de vehículos», el Concejal Xavier Bravo solicita se trate en la comisión de Políticas Sanitaria y Seguridad.
  • Nota elevada por los ediles del Bloque Creer Entre Ríos solicitando la presencia del Contador Municipal Sr. Daniel García.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Creer Entre Ríos, Adhesión a la Ley N° 7.499 «Ley Micaela», la edil Mabel Vogel solicita se envíe a Interbloque, considerando la importancia del tema.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Creer Entre Ríos «Banco Rojo», la Concejal Adriana Iturralde solicita se pase a la Comisión de Interbloques, debido a la importancia y la transcendencia del Proyecto.
  • Nota elevada por el Concejal del Frente Juntos por el Cambio Sr. Luciano Blochinger, solicitud de vecinos del barrio 9 de Julio «colocación de parapelotas» sobre calle Jorge Newbery, se solicitó fuese elevada al DEM.

Todas las mociones/solicitudes con respecto a los temas tratados en el Orden del Día, fueron aprobadas por unanimidad de los presentes.

No habiendo mas temas a tratar finalizó el encuentro y se procedió a continuar en sesión permanente.

Gestión 2019/2023