Se realizaron los festejos por el «Día del Abuelo»

En el predio del camping municipal, se reunieron nuestros adultos mayores en día de ayer para celebrar el «Día del Abuelo»; si bien se celebra el día 26 de julio, se decidió posponer los festejos para poder disfrutar de una jornada al aire libre en días mas cálidos.

Acompañados por las máximas Autoridades Municipales Sr. José Gillig y Sr. Raúl Kuhn respectivamente, el Club de Abuelos Municipal «Gracias por la vida» -cuya Presidente es la Sra. Edith Iglesias- vivió un encuentro de mucha alegría entre todos los presentes, donde se realizó la elección del Rey y la Reina de los abuelos, además de la elección de Miss Simpatía; la decisión final estuvo a cargo del jurado invitado Sra. Zunilda Romero Coordinadora de Turismo y Sra. Carina Farias Coordinadora de Cultura donde participaron todos los presentes, resultando ganadores la Sra. Josefa Holzman como Miss simpatía, para la postulación a la nueva Reina resultó ganadora la Sra. María Ester Fosgt y por último resultó Rey el Sr. Albino Ulman

En la celebración además de los juegos que acostumbran a realizar el Club de los Abuelos como «el tejo», bailaron al ritmo de la música de Raúl Kuhn y su conjunto. Cabe destacar el compromiso de la Sra. Sonia López quien está acompañando en todo momento al Club Municipal.

Antes de finalizar esta hermosa jornada de celebración, el Presidente Municipal junto al atleta Mauricio Gatica anunciaron el comienzo de clases de natación para los adultos mayores del Club.

Gestión 2019-2023